EDITORIAL

Logo Editorial

¿Quienes somos?

En la Casa Editorial Mahanaim somos diferentes, frescos, abiertos, somos una casa donde nuevos escritores pueden plasmar sus inspiraciones en el papel tradicional, o un libro digital y hasta en un libro multimedia con promoción de toque al lector de manera instantánea, Por ello queremos compartir nuestra visión y misión.

Nuestra Visión y Misión

Mahanaim es un nombre hebreo que revela un lugar donde los ángeles y los hombres se encontraban.

Dice la historia que existía una escalera en ese lugar donde ángeles subían y bajaban y donde los hombres y los ángeles habitaban, la Visión de nuestra editorial es que la inspiración que viene de lo alto se escriba y se plasme, las ideas e inspiraciones ayuden a dar guianza, instrucción, ánimo y luz al entendimiento.

Mientras que nuestra Misión es llegar a cada rincón del planeta y llevar por diferentes medios impresos, digitales y electrónicos a todo lector para que por medio de las 7 lecturas comprendan al escritor y disfruten de ella a través de:

Lectura Oral

Lectura Silenciosa

Lectura Superficial

Lectura Selectiva

Lectura Comprensiva

Lectura Reflexiva y Crítica

Lectura Recreativa

A través de diferentes ramas de lecturas hoy Mahanaim te presenta Revista Kolash. Una revista llena de información interesante y actualizada en ciencia, politica, deportes y mucho mas; en Revista Kolash tú podrás encontrar mucha ayuda apoyo y herramientas que te darán la respuesta que buscas.

Nuestra filosofía no es dar información fantasiosa si no información validada e investigada para la realidad de los temas que se tocan en nuestra gran Revista Kolash.

Disfrútenla y escríbannos sus comentarios en la sección de contacto.

ATENTAMENTE
Bernardo Godoy
Director de la casa Editorial Mahanaim.

SUSCRÍBETE
AL BOLETÍN

Recibirás las noticias más sobresalientes de Revista Kolash.

LOS
PATROCINADORES

patrocinador patrocinador patrocinador patrocinador